SERVICIOS CORPORATIVOS

El equipo dedicado de profesionales corporativos de Folio, tienen experiencia extensa en consultoría respecto al establecimiento de varias formas de vehículos corporativos, fondos de inversión, sociedades y la provisión de servicios fiduciarios y administrativos a dichas entidades.

Entendemos que en la economía global competitiva de hoy en día, nuestros clientes requieren soluciones rápidas para los retos que presenta la dinámica de sus respectivas industrias y circunstancias. Nuestro enfoque es personalizar nuestra entrega de servicios corporativos administrativos, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y de la industria en la que operan, permitiéndonos desarrollar y ofrecer conocimiento especializado. Nuestros clientes representan una amplia variedad de sectores profesionales, incluyendo aseguradoras/reaseguradoras, fondos mutuos, telecomunicaciones, consultoría, energía, educación, fabricación, envíos, turismo e inversiones.

Desde entidades multinacionales, a compañías que cotizan en la bolsa de valores, a fondos mutuos hasta compañías de inversión privadas para tenencia de activos, como bienes inmuebles, yates, barcos o aeronaves, nuestro equipo, altamente calificado y motivado, está a su disposición para ejecutar la administración completa  de estas sociedades.

Tenemos conocimiento profundo de los sistemas regulatorios de nuestras distintas jurisdicciones, y entendemos los requerimientos de los estándares de información internacional financiera, asegurándoles a nuestros clientes su tranquilidad. Nuestras plataformas de comunicación, generación de informes y técnicas, han sido diseñadas para proveer información de clientes actualizada, a su petición, a fin de satisfacer sus respectivas necesidades información. Prestando estricta atención a los detalles y a la pronta entrega de servicio, nuestros clientes siempre reciben un servicio sin igual.

Para mayor información sobre nuestra gama de servicios, o para discutir sus requerimientos específicos, favor comuníquese directamente con la división de Servicios Corporativos.